923 065 666

Distribuidores de Fagor Industrial en Salamanca   

En Rotecnic ofrecemos un servicio de atención técnico propio, formado por un gran equipo de profesionales de amplia experiencia. Conócenos.  


Empresa distribuidora oficial de Fagor Industrial

En Rotecnic contamos con experiencia como distribuidores de Fagor Industrial en Salamanca. Entre nuestros servicios destaca la venta y la reparación de todo tipo de maquinaria industrial para hostelería. Nos gustaría conocer tu proyecto empresarial.  

Nuestra experiencia al frente de Rotecnic nos ha convertido en una referencia en Salamanca y su provincia como proveedor y montador de productos en el área de la hostelería y colectividades y, sobre todo, como distribuidores de Fagor Industrial con los siguientes servicios:

Asesoramiento a todos nuestros clientes

Realizamos proyectos desde hace dos décadas y ofrecemos desde el diseño inicial, estudio previo, así como el suministro de la maquinaria que desee para dar forma a tu restaurante, tu cocina de hotel o de hospital, tu mercado o amueblar tu pescadería o tu carnicería. 

Mantenimiento y reparación 

Nos destacamos por contar con Servicio de Atención Técnico (S.A.T.) propio. Poseemos un alto grado de eficiencia y conocimiento en las últimas tecnologías y procesos.

Suministro

En Rotecnic nos encargamos del suministro de equipos y de proveer los accesorios y recambios necesarios.

Diseño y ejecución de proyectos

En Rotecnic nos gusta estar presente en todo el momento del proyecto de nuestro cliente. Nos gusta ocuparnos de todo y de cuidar hasta el último detalle. Por eso, garantizamos un seguimiento de todo el proceso. Desde la fase inicial hasta la fase final de ejecución y acabado. Nuestro equipo, formado por un conjunto de profesionales de contrastada experiencia en el sector y, por tanto, muy capacitados, te asesorará de forma personalizada y atenta. 

Montaje

También nos encargamos del montaje de cocinas y de lavanderías, así como de maquinaria de frío industrial y comercial, buffets, aparatos de ventilación y climatización. Siempre adaptándonos a la normativa y teniendo en cuenta las necesidades y el espacio del que disponemos. Nuestro objetivo es conseguir la máxima funcionalidad tras la instalación de los diferentes equipos.

Ven a conocer nuestras instalaciones en Salamanca y pídenos cita para contarnos tu proyecto.
Te asesoraremos de forma personalizada. Visítanos.